Mar 31, 2020 7:53 AM

FMLN promueve mayor inclusión y participación de mujeres, juventud y población LGBTI

Visto: 1130 Veces

Para fortalecer el vínculo con la lucha del pueblo salvadoreño y consolidar la unidad revolucionaria y cohesión política e ideológica basada en los principios y valores, el FMLN resolvió durante la XXXVIII Convención Nacional una serie de medidas inclusivas que se llevarán a cabo de cara a las nuevas batallas.
Estas medidas se enfocan en promover y garantizar mayor participación de jóvenes para continuar con el proceso de integración generacional; además de la participación de las mujeres en un entorno partidario libre de cualquier tipo de violencia y discriminación, y en reafirmar el reconocimiento al Colectivo Nacional de Diversidad Sexual y Género y garantizar que su trabajo se desarrolle en igualdad de condiciones con el resto de secretarías nacionales del partido.

El FMLN reafirma su compromiso con la transparencia, con la institucionalidad democrática creada con los Acuerdos de Paz, así como el respeto al sistema de derechos establecidos en la Constitución. Al mismo tiempo se solidariza con los movimientos políticos y populares de América Latina y de todos los países del mundo.


Facebook