Dic 01, 2020 6:39 PM

Candidatos a diputados del FMLN por San Salvador y La Libertad se inscriben ante TSE

Categoría: FMLN
Visto: 444 Veces
Acompañados por la militancia, el secretario general del FMLN, Oscar Ortiz y la secretaria general adjunta, Karina Sosa los candidatos y candidatas a diputados para la Asamblea Legislativa por San Salvador y La Libertad presentaron esta mañana su solicitud de inscripción al Tribunal Supremo Electoral (TSE). 
 
Durante la actividad, Ortiz expresó su solidaridad con los pueblos de Nicaragua, Honduras y Colombia afectados seriamente por el huracán Iota, ahora convertido en depresión tropical.
 
Sobre los candidatos y candidatas Ortiz destacó que, “llevamos gente muy experimentada no solo por su trayectoria política y profesional, llevamos una buena cantidad de jóvenes que representan la dinámica de experiencia y juventud, me siento realmente orgulloso de que hoy tengamos este equipo”.
 
Mientras que la secretaria general adjunta del FMLN, subrayó que los candidatos y candidatas son personas sensibles y comprometidas con las necesidades del pueblo salvadoreño, por lo que su trabajo estará orientado a defender la democracia y el Estado de Derecho del país.
 
Ortiz afirmó que la jornada de inscripciones continuará, pues se espera que para mañana, 19 de noviembre, estén inscritos los concejos municipales de todo el país, y los candidatos a diputados y diputadas de los 14 departamentos, tal como lo establece el calendario electoral.

Facebook