Dic 01, 2020 5:58 PM

FMLN inscribe a candidatos a diputados de tres departamentos

Categoría: FMLN
Visto: 402 Veces
El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional es el primer partido en inscribir candidaturas a diputados y diputadas de los departamentos de Morazán, Cuscatlán y Chalatenango ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), para el periodo 2021-2024. Por la mañana, el FMLN también inscribió a un grupo de candidatos a alcaldes y alcaldesas de varios municipios de San Salvador. 
 
Acompañados por su militancia el secretario general del FMLN, Oscar Ortiz, la secretaria adjunta, Karina Sosa y los candidatos y candidatas llegaron esta tarde al TSE. 
 
“Estamos con candidatos que representan el nuevo liderazgo a escala nacional, candidatos comprometidos con los nuevos desafíos que tiene el país, que tiene nuestra nación y a mí y a Karina nos llena de orgullo esta tarde venir acá ante las instancias del Tribunal Supremo Electoral como la ley manda para poder entregar la documentación necesaria que los va a dejar habilitados oficialmente como nuestros candidatos”, dijo Ortiz ante los medios de comunicación.
 
Por el departamento de Cuscatlán, se inscribió Idalia Girón, Milton Garay y Manuel Melgar. Por Morazán, Catalino Castillo, Jaime Guevara y Fray Arriaza, mientras que por Chalatenango, Matías Erazo, Carlos Vargas y Deysi Emérita Mena.
 
El líder del FMLN expresó que el compromiso de los candidatos es trabajar y luchar por la transparencia, cuidar los recursos públicos y la democracia que tanto sacrificio ha costado al país, además deben estar cercanos a la gente, y con fuerte presencia en los territorios.

Facebook