Mar 08, 2021 12:06 AM

FMLN llama a tomar medidas de seguridad ante huracán Eta

Categoría: FMLN
Visto: 795 Veces

El abastecimiento de alimentos no perecederos, velas, batería, entre otras cosas, así como prepararse para posibles evacuaciones en el caso de las familias que viven en zonas de alto riesgo por inundaciones o derrumbes, son algunas de las recomendaciones que se sugiere seguir ante la llegada del huracán Eta.

“Preparémonos y ayudemos a evacuar a las personas en lugares de alto riego, mejor prevenimos un desastre en vista de que no hay gobierno”, dijo Denys Alarcón, militante del FMLN.

También recordó la importancia de que el presupuesto 2021 responda a las necesidades de la población. “Espero no sigan recortando el presupuesto para medio ambiente y mitigación de riesgos y pensando que el cambio climático es cuento” agregó en su cuenta de Twitter.

Otras de las recomendaciones para evitar accidentes en el hogar son la poda de ramas de árboles cercanos a las viviendas, limpiar y asegurar los techos, proteger las conexiones eléctricas, asegurarse de que las canaletas no contengan basura, entre otras acciones.

Facebook