Oct 21, 2020 1:08 AM

FMLN y Movimiento 5+ firman alianza por la alcaldía de San Salvador

Categoría: FMLN
Visto: 308 Veces

El Movimiento 5+ y el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, firmaron una alianza política que permite que el presidente de dicho movimiento, Rogelio Canales sea el candidato a la alcaldía de San Salvador por el FMLN.

Oscar Ortiz, secretario general del FMLN manifestó su optimismo por la firma de la alianza y reconoció el liderazgo ciudadano de Rogelio Canales. “Nos sentimos orgullosos de llevar al mejor candidato. Rogelio no solo es una persona preparada, con experiencia y sobre todo honesta, proba, si hay algo que distingue a Rogelio Canales es su trayectoria decente en sus actuaciones ciudadanas y públicas”.

María Silvia Guillén, integrante del Movimiento 5+ expresó que, “Desde el Movimiento 5+ en este momento difícil para la vida del país hemos acordado hacer un acuerdo, una alianza con el FMLN, el partido con el que siempre hemos mantenido un reconocimiento a sus valores y a sus principios”.

Tanto el FMLN como el movimiento ciudadano se comprometieron a trabajar de la mano para hacer de San Salvador una ciudad próspera, desarrollada, segura, participativa e inclusiva para generar condiciones y espacios que permitan la integración y buena convivencia de los capitalinos.

Facebook