Oct 21, 2020 1:48 AM

FMLN lanza candidatura de Rogelio Canales para la alcaldía de San Salvador

Categoría: FMLN
Visto: 514 Veces

La participación ciudadana y la transparencia serán una parte importante de su gobierno municipal explicó Rogelio Canales, candidato a la alcaldía de San Salvador propuesto por la sociedad civil al Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

Durante el lanzamiento de su candidatura Canales expresó que la participación de los capitalinos es importante porque, “una ciudadanía que participa, que se involucra, que se pone activa en cada comunidad, colonia, barrio, junto a un gobierno municipal transparente, eficiente y que escucha a su pueblo, tendrá el éxito que ninguna administración en la historia de esta capital ha tenido hasta la fecha”, dijo.

Canales destacó que su confianza no solo está puesta en su Consejo Municipal, también en los ciudadanos, “soy el único candidato propuesto desde el movimiento social y otras organizaciones de la sociedad civil. Represento a aquellos hombres y mujeres que desean un cambio para San Salvador, y les preocupa la situación de corrupción, ineficiencia y polarización que vive San Salvador y en el país en general. Hay un claro estancamiento en el desarrollo y en la construcción de una ciudad que sea escenario de una vida digna para sus habitantes”.

El candidato del FMLN afirmó que San Salvador merece un gobierno honrado y transparente. “Queremos gobernar con transparencia. Una de las mayores quejas de la población hacia la administración actual es la poca transparencia y el manejo oscuro de las finanzas, contratos y proyectos. Es necesario fortalecer la contraloría ciudadana, los portales de transparencia, las auditorías internas y externas”.

Canales agradeció la confianza del Movimiento 5+, la apertura del FMLN y el apoyo de las organizaciones sociales, empresarios y muchos ciudadanos que se han sumado al acuerdo ciudadano, político y social por San Salvador.

Facebook