Oct 21, 2020 1:50 AM

Vietnam y República Popular Democrática de Corea reafirman lazos de amistad con el FMLN en su 40 aniversario

Categoría: FMLN
Visto: 380 Veces

En el marco de la conmemoración del 40 aniversario del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), diferentes partidos de izquierda y progresistas del mundo han reafirmado los lazos de amistad, solidaridad y cooperación con el FMLN y el pueblo salvadoreño.

“Tenemos la confianza de que, con su larga tradición revolucionaria, promoviendo la ideología y el legado de líderes históricos como Agustín Farabundo Martí y Schafik Hándal, el FMLN continuará obteniendo mayores victorias y consolidando el papel y la posición en El Salvador para lograr sus nobles objetivos de lucha por una sociedad más bella, por los anhelos de justicia y la felicidad del pueblo salvadoreño de El Salvador”, se lee en un saludo enviado por el Partido Comunista de Vietnam.

El Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, también se sumó a las muestras de solidaridad y saludos para el FMLN. “Convencidos de que las tradicionales relaciones de amistad y de cooperación existentes entre nuestros partidos se desarrollarán y se consolidarán aún más por los esfuerzos comunes, aprovechamos la oportunidad para formular sinceros votos y mayores éxitos en las actividades del FMLN por fortalecer el Frente y lograr el progreso social”, dice la carta enviada.

El Foro de Sao Paulo, el Partido Comunista de la República Popular de China también enviaron sus saludos y muestras de solidaridad.

Facebook