Sep 26, 2020 3:07 PM

FMLN continúa trabajo territorial

Categoría: FMLN
Visto: 334 Veces

Consecuentes con el principio de participar y compartir con la población en el territorio conociendo su opinión, sus preocupaciones y demandas, analizando la coyuntura política, social y económica, diputadas y diputados del FMLN han mantenido su presencia y acompañamiento durante este fin de semana.

“Reafirmo mi compromiso como servidora pública en la defensa de los derechos humanos de las mujeres salvadoreñas, con las mujeres organizadas de Verapaz”, escribió la diputada por San Vicente, Doctora Elizabeth Gómez, quien también visitó el municipio de Guadalupe.

“Para fortalecer siempre el contacto directo con mi gente...estuve en Sesori para compartir con un grupo de veteranos y agricultores del caserío Leonor”, publicó en su cuenta de Twitter la diputada del FMLN por San Miguel, Dina Argueta.

Mientras que la Secretaria General adjunta del FMLN, diputada Karina Sosa se reunió en Cinquera, Cabañas con la militancia del lugar. En tanto Idalia Girón, legisladora suplente por Cuscatlán se reunió con un grupo de veteranos y veteranas que ha sido fuertemente golpeado por la crisis económica y por las promesas incumplidas por parte del gobierno respecto al pago de su pensión.

Las diputadas estuvieron en reuniones con directivas comunales, mujeres organizadas, agricultores y agricultoras y otros segmentos poblacionales en Tonacatepeque, Ahuchapán, San Vicente, Cuscatlán, La Libertad, San Miguel, Morazán, entre otros lugares del país.

Facebook