Ago 08, 2020 6:11 AM

FMLN listo para Internas 2020

Categoría: FMLN
Visto: 151 Veces

Como FMLN anunciamos con mucho entusiasmo y espíritu de victoria a la militancia que está todo listo para realizar el día de mañana las Elecciones Internas 2020, organizada por la Comisión Especial Electoral (CEE) del FMLN, máxima autoridad en materia electoral de nuestro partido.

En esta fiesta de democracia interna en la que nuestro partido ha sido pionero, nuestra militancia decidirá quienes serán candidatas y candidatos a cargos de concejos municipales y diputaciones a Asamblea Legislativa y Parlamento Centroamericano.

Para realizar estas elecciones de manera segura se ha instruido a toda la militancia que integra todas las Comisiones Electorales Municipales seguir cuidadosamente todas las medidas de seguridad y el distanciamiento físico para evitar aglomeraciones y posibles contagios en los centros de votación. También se ha incluido en los paquetes electorales, además de todo el material necesario como padrón y papeletas, mascarillas y alcohol gel para las personas que estén en las mesas de votación.

Desde viernes se inició la entrega de paquetes electorales a las 14 Comisiones Electorales Departamentales para que estas los entreguen a las Comisiones Electorales Municipales.

También se realizó el voto adelantado para que a las personas que se les dificulta votar el día domingo por motivos laborales o de salud, lo haga de manera adelantada. Además se realizó el voto desde el exterior para que pueda participar toda aquella militancia que se encuentra fuera del país o que están varada por la pandemia. Ambos mecanismos son fiscalizados por el Tribunal de Ética.

Como FMLN reiteramos la invitación a toda la militancia a asistir y participar de este proceso democrático en el que nuestro partido es pionero, esto de cara a la batalla electoral del próximo 28 de febrero del 2021 donde continuaremos luchando por defender las conquistas alcanzadas. Los centros de votación estarán abiertos en todos los locales municipales desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde.

Facebook