Ago 08, 2020 5:55 AM

CEE del FMLN inicia entrega de paquetes electorales

Categoría: FMLN
Visto: 152 Veces

La Comisión Electoral Departamental del FMLN en Chalatenango será la primera instancia que este día recibe los paquetes electorales de parte de la Comisión Especial Electoral (CEE), para hacer la entrega a las Comisiones Electorales Municipales, esto de cara a las elecciones internas del FMLN que se realizarán el próximo domingo.

La repartición finalizará mañana sábado en horas de la tarde con la entrega de los paquetes electorales a San Salvador.

La secretaria de la CEE, Silvia Cartagena señaló que como parte de las medidas sanitarias que se toman para realizar un proceso seguro ante la emergencia por Covid, los paquetes contienen alcohol gel y mascarillas para las dos personas que estarán en las mesas de votación.
En total son 336 cajas electorales para igual número de mesas, esto para evitar aglomeraciones en los centros de votación.

Además, se ha informado a toda la militancia sobre la importancia de cumplir con todas las medidas de seguridad y mantener el distanciamiento físico para emitir el voto y evitar contagios.

Las elecciones internas del FMLN para elegir a quienes competirán por cargos de elección popular en febrero de 2021 iniciarán a las 8:00am del domingo 26 de julio.

Facebook