Ago 08, 2020 6:15 AM

Es preciso establecer un amplio acuerdo por la capital: Rogelio Canales.

Categoría: FMLN
Visto: 360 Veces

Rogelio Canales es el único precandidato a la alcaldia de San Salvador por el FMLN. Busca competir en los próximos comicios por medio de una alianza entre el Movimiento 5+ y el FMLN. Informó esta mañana durante una entrevista que se encuentra desarrollando jornadas de intercambio con diferentes sectores, que forman parte de la militancia efemelenista así como con liderazgos ciudadanos del municipio.

"Nos hemos reunido con jóvenes, representantes del partido en los diferentes distritos, mujeres y representantes del centro histórico, porque todos tenemos algo que aportar para solucionar los problemas de la capital. En ese sentido mi percepción es que existe un entusiasmo generalizado dentro del partido", afirmó.

Reiteró que su pre candidatura se basa en la construcción de un gran acuerdo ciudadano, sectorial y político para San Salvador.

"Es preciso establecer un amplio acuerdo en la capital, donde participe el gobierno municipal y la sociedad, sin distinción política e ideológica (...) Tenemos que ir al rescate de San Salvador, donde hay problemas estructurales y coyunturales que requieren solución", insistió.

El FMLN realizará su jornada de elecciones internas el próximo domingo 26 de julio.

Facebook