Abr 03, 2020 11:04 PM

Promueven mayor participación de mujeres en espacios políticos

Categoría: FMLN
Visto: 494 Veces

Recordar y reconocer la historia de lucha de las mujeres por la igualdad social y el ejercicio de los derechos civiles y políticos, así como la defensa de las conquistas alcanzadas, fue el llamado que la integrante de la Comisión Política, Verónica Marroquín, hizo durante la entrevista De Frente.

“El legado de estas mujeres nos motiva a nosotras para continuar en esta lucha, velando por las reivindicaciones de los derechos”, dijo Marroquín, refiriéndose a todas aquellas mujeres que trascendieron a lo largo de la historia por su lucha por la justicia y la igualdad social.

Explicó que las efemelenistas desarrollan un importante trabajo por promover mayor participación de mujeres en los cargos públicos y en espacios de toma de decisiones, sobre todo en este momento que se avecinan las elecciones internas del partido.

Agregó que las mujeres del FMLN se sumaron a lucha conmemorativa del ocho de marzo para exigirle al gobierno de turno la protección de los programas sociales y políticas públicas orientadas al cumplimiento de los derechos de las mujeres, las niñas y adultas mayores.

Facebook