Abr 03, 2020 11:55 PM

Gobierno no está dando respuesta a la demanda de agua en San Salvador

Categoría: FMLN
Visto: 810 Veces

La Comisión Política (CP) del FMLN, denunció al gobierno por abordar de manera irresponsable la crisis del agua que afecta a miles de personas en los municipios de San Salvador.

Juan José Ángel, integrante de la CP, ha notado que “el gobierno, en particular el titular de ANDA, está tomando muy a la ligera este tema, en la interpelación de hace unas semanas notamos que este tema se aborda de una manera, de una forma banal e incluso en estos días hemos visto que no se hacen presente a la hora que la población sale a demandar (el servicio)”.

Ángel denunció que el servicio llegua a las zonas donde habitan personas con alto nivel económico y donde vive la clase trabajadora pasen hasta semanas sin agua. “Como FMLN no podemos quedarnos callados ante esta situación, acompañamos y nos solidarizamos con estas personas, sabemos lo difícil que es no tener agua potable y por lo tanto nosotros exigimos al gobierno que de solución a esta problemática”, reclamó.

El representante de la Comisión Política destacó que el FMLN está acompañando una propuesta de ley que “recoge el sentir de las organizaciones sociales y de la iglesia católica respecto al tema del agua, haciendo énfasis en que el agua es un derecho humano”.

Facebook