Feb 21, 2020 4:09 PM

FMLN prepara elecciones internas

Categoría: FMLN
Visto: 618 Veces

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) se prepara para iniciar el proceso de elecciones internas en las próximas elecciones municipales y legislativas en 2021. Miriam Díaz, integrante de la Comisión Política, explicó que el fin de semana se realizaron asambleas departamentales con la militancia para discutir diferentes temas y tomar decisiones.

“En estas asambleas se han discutido temas importantes que tienen que ver con el proceso interno que se avecina en nuestro partido, la base coincide con nosotros que por primera vez se está institucionalizando la toma de decisiones de abajo hacia arriba y que la dirección ahora está comprometida con cumplir ese mandato que la militancia nos ha dado como nueva dirección del FMLN”, afirmó Díaz.

La integrante de la CP, destacó que pese a que se han cometido errores ahora es momento de corregirlos, pero también, “estamos bien conscientes y sabemos que hay una estrategia altamente agresiva para destruir a este instrumento de transformación de la sociedad salvadoreña y esto tiene que ver en todos los sentidos; desde el frente político, desde lo mediático y en este momento con énfasis en lo judicial”.

Díaz expresó que, “como Comisión Política del FMLN somos los primeros interesados en que se aclaren todos los casos en los que se acusa a integrantes del FMLN y a algunos que han ejercido tareas de funcionarios públicos, queremos destacar esto que para recuperar la confianza del pueblo salvadoreño”, finalizó.

Facebook