Nov 21, 2019 12:27 PM

Preparan inscripción de jóvenes a las filas del FMLN

Categoría: FMLN
Visto: 897 Veces

La apertura del padrón del FMLN durante los primeros meses de trabajo de las nuevas autoridades es uno de los componentes en la reforma del partido que ha avanzado de manera positiva, pues ya se están haciendo los preparativos para la incorporación de jóvenes a las filas efemelenistas, así lo informó el secretario General del FMLN, Oscar Ortiz, durante una entrevista televisiva.

Agregó que actualmente se realiza el proceso de incorporación de veteranos y veteranas iniciado el pasado diez de octubre y que se estima finalice los primeros días de noviembre para continuar con la inscripción de jóvenes a partir del 11 del mismo mes.

“El 11 de noviembre hemos acordado abrir el padrón de la juventud para fortalecer de nuevas energías, nuevas capacidades, nuevos talentos”, dijo Ortiz.

Señaló que uno de los compromisos asumidos como autoridad es “hacer una secretaría de transición estratégica” que prepare las condiciones para que las nuevas generaciones tomen la conducción del partido a todos los niveles en los próximos años.

Búscanos en Facebook