Oct 14, 2019 6:03 AM

FMLN apertura al padrón electoral para veteranos desde el 10 de octubre

Categoría: FMLN
Visto: 430 Veces

Se espera que un promedio de 15 mil veteranos y veteranas se integren como militantes a las filas del FMLN mediante un proceso que constará de dos fases. Cuando concluya este proceso iniciará uno nuevo para la juventud a nivel nacional.

El anuncio lo dieron este día las autoridades del FMLN en la conferencia de prensa. El secretario General, Oscar Ortiz, señaló que este proceso responde a los compromisos asumidos por la nueva dirección de cara a fortalecer al partido en el territorio.

La secretaria Adjunta de Organización y miembra de la Comisión Política del FMLN, Lourdes Argueta, explicó que en la primera fase del proceso se incluirán a las y los veteranos que se encuentran en el registro de la Misión de Observadores de las Naciones Unidas en El Salvador (Onusal), y en la segunda se inscribirán quienes por diferentes razones no se encuentran inscritos en el registro oficial.

El proceso con veteranos iniciará este 10 de octubre y se prevé que finalice en noviembre próximo para luego comenzar con la apertura del padrón y afiliación de la juventud a nivel nacional.