Oct 14, 2019 6:04 AM

La guerra mediática es uno de los grandes desafíos de los pueblos revolucionarios

Categoría: FMLN
Visto: 226 Veces

La función de los medios de comunicación en una etapa de contrarrevolución fue analizada en el marco del 39 aniversario del FMLN, y la conmemoración del natalicio del líder histórico, Schafik Hándal.

Abel Bargaza, Encargado de Negocios de la embajada de Cuba, Fanor Herrera, Encargado de Negocios de la embajada de Nicaragua, Franco Vielma de Misión Verdad de la República Bolivariana de Venezuela a través de una video conferencia y Raúl Llarull, Secretario de Comunicaciones del FMLN, fueron algunos de los ponentes.

Tanto Herrera, como Bargaza coincidieron en que la guerra mediática contra la izquierda en la región no es nueva y busca acabar con la revolución en sus países. "La comunicación directa sobre las necesidades del pueblo, tiene sus frutos", expresó Herrera.

Raúl Llarull por su parte destacó que en la actualidad se debe distinguir entre lo real y la burbuja mediática que nos imponen y la importancia de definir el partido revolucionario, cuyo carácter tiene que ver con su relación directa con el pueblo.