Ago 18, 2019 8:07 AM

Secretario general del FMLN, Oscar Ortiz, y diputados a luchar juntos por mejorar las condiciones de vida de la población salvadoreña

Categoría: FMLN
Visto: 693 Veces

Una vez cerrado el proceso de elecciones internas, en el que se renovó a todas las autoridades partidarias, el secretario general, Oscar Ortiz, reitera su compromiso de reforzar la unidad del partido y el trabajo territorial junto a las y los diputados del FMLN.

El secretario Ortíz y el Grupo Parlamentario del FMLN enfocarán su trabajo enfocado en recuperar la capacidad de organización y movilización territorial. Además de seguir trabajando de cerca con la población y dar respuesta a los problemas y demandas de las clases populares.

Ortiz aclaró que la posición del partido se centrará en aumentar el presupuesto para mejorar las condiciones de policías, magisterio, profesionales de la medicina, aumentar las pensiones de las y los veteranos y la permanente lucha por aumentar el salario mínimo.

Agregó que el trabajo territorial tendrá como resultado potenciar electoralmente al partido para la primera gran batalla que son las elecciones municipales y legislativas del 2021 y en las que el FMLN demostrará que “ha venido para ser una fuerza transformadora”.