Ago 23, 2019 9:35 PM

FMLN felicita triunfo de Nito Cortizo

Categoría: FMLN
Visto: 1473 Veces

El FMLN envía un combativo saludo al pueblo de Panamá y al presidente electo, Laurentino “Nito” Cortizo, del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y felicita este triunfo de la izquierda en el hermano país.

Así mismo, felicitamos la participación y la decisión soberana del pueblo expresada en este proceso de democracia popular que manifiesta la esperanza de independencia, soberanía y autodeterminación por las que las fuerzas revolucionarias y progresistas luchamos y nos solidarizamos.

Como FMLN nos congratulamos de que en América Latina y particularmente en Panamá, se continúe fortaleciendo y profundizando los procesos revolucionarios heredados de líderes como el general, Omar Torrijos, luchadores de la unidad y la defensa nacional.

Este triunfo de la izquierda representa una muestra de que en Latinoamérica se continúa en la batalla contrahegemónica y antiimperialista, y apuesta por la soberanía y la autodeterminación, por ello reiteramos nuestras muestras de afecto y hermandad hacia esta nueva etapa del pueblo panameño que busque la unidad, la paz, la democracia y la justicia en la región.