Abr 19, 2019 11:32 AM

La victoria del FMLN es la victoria para la izquierda de todo el mundo  

Categoría: FMLN
Visto: 718 Veces

La fórmula presidencial del FMLN, Hugo Martínez y Karina Sosa, dieron la bienvenida a un grupo de 200 observadores internacionales, quienes harán presencia, este tres de febrero, donde la población garantizará un tercer gobierno de izquierda por la continuidad de los cambios y las transformaciones sociales y económicas del país.

A este encuentro asistió la secretaria General Adjunta del FMLN, Norma Guevara, quien en un emotivo discurso expresó la fuerza y decisiva victoria con la que la militancia, conformada por más de 80 militantes, va a defender el voto por consolidar el progreso en el país.
“Vivimos unos momento difíciles de la humanidad pero de eso se tratan los procesos revolucionarios de los pueblos”, dijo la dirigente al mismo tiempo que reiteró la capacidad, experiencia y capacidad que tiene la fórmula de la victoria ya que “expresa la renovación del FMLN”.

El futuro presidente, Hugo Martínez, manifestó el compromiso que estas elecciones representan para Latinoamérica y todos los movimientos progresistas en todo el mundo. “Estamos convencidos que esta victoria no solo significa la victoria del FMLN sino de todos los movimientos de izquierda”.

Por su parte la candidata a la vicepresidencia, Karina Sosa, reiteró que durante todo este tiempo de campaña electoral, han mantenido un vínculo más cercano con la población que evidencia la remontada que el FMLN ha dado en estos meses de trabajo territorial y sectorial para cogobernar junto al pueblo. “Cada cosa que vamos a hacer la hemos diseñado junto al pueblo”.

Además, reafirmó Sosa, la apuesta del FMLN por fortalecer relaciones internacionales con los pueblos hermanos en la búsqueda de un bien común, con el firme respeto a la libertad, autodeterminación e independencia de los pueblos, así como el respeto a los derechos humanos quienes los habitan.