Abr 22, 2019 7:03 AM

Gran cierre de campaña del FMLN, rumbo a la tercera victoria

Categoría: FMLN
Visto: 510 Veces

La militancia, simpatizantes y amigos del FMLN expresaron en una masiva concentración esta mañana de domingo su respaldo total a la candidatura del próximo Presidente de El Salvador, Higo Martínez y la Vicepresidenta Karina Sosa. En el marco del cierre de campaña el FMLN, reafirmó que es la única fuerza de izquierda en El Salvador capaz de garantizar la continuidad de las transformaciones a favor del pueblo.

Un mar rojo de alegría y entusiasmo se vivió sobre la Juan Pablo II, lugar de la mayor concentración política en lo que va de esta campaña electoral, y que ha logrado ser desarrollada con mucha organización por la única fuerza de izquierda del país.

Al igual que inicio de campaña con la masiva concentración en el Estado Cuscatlán, este domingo 27 de enero, el FMLN ha reunido a miles de simpatizantes, militantes, sectores sociales y políticos que acompañan la continuidad de las transformaciones en El Salvador.

Los discursos de Karina Sosa, próxima vicepresidenta de la República, y del próximo presidente de Hugo Martínez, motivaron a la militancia del FMLN a continuar en la recta final de esta campaña electoral, para seguir sumando y consolidar el domingo tres de febrero, la victoria electoral que dé al FMLN un tercer período en el Ejecutivo.

“Aquí hay una sola izquierda, y se llama: FMLN”, expresó al unísono con la multitud Martínez, durante la gran celebración político electoral.

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, a través de un escrito enviado a los invitados, reafirmó su apoyo a la fórmula presidencial del FMLN, e instó al pueblo a garantizar la continuidad de los cambios en el país.

La jornada cerró emotivamente con el himno de la Unidad, entonado por miles de voces que reafirmaron su compromiso de lucha, y motivación para garantizar la continuidad de las transformaciones; y la interpretación de Mónica Argueta con el tema: “Color esperanza”, un claro llamado a la unidad de nuestro pueblo para garantizar el bienestar de todas y todos.