Mar 22, 2019 1:19 PM

FMLN demanda investigar incendio en CIFCO

Categoría: FMLN
Visto: 472 Veces

La Comisión Política del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), pidió a las autoridades una pronta investigación del incendio ocurrido hoy por la madrugada en un pabellón del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

A través de un comunicado, el FMLN explicó que dentro del pabellón afectado, "se guardaban aparatos electrónicos propiedad del Tribunal Supremo Electoral (TSE) que serán utilizados para transmitir los resultados el próximo tres de febrero", se lee en el documento.

Para el único partido de izquierda en el país, "la gravedad del hecho demanda de las autoridades una pronta y eficiente investigación sobre el móvil de ese incendio que afecta al TSE y el proceso electoral en curso para la elección presidencial", afirma el escrito.

Al FMLN le "llama la atención que este hecho fue antecedido de señalamientos al TSE de preparar fraude, y de intereses privados por contratación para el proceso de transmisión. Demandamos de la Fiscalía General de la República una pronta investigación que aclare totalmente este caso y establezca las responsabilidades correspondientes ", finaliza el comunicado.