Mar 23, 2019 5:34 AM

El FMLN y su fórmula presidencial son los únicos con programa de gobierno

Categoría: FMLN
Visto: 465 Veces

La fórmula presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Hugo Martínez y Karina Sosa, es la única que tiene verdaderas propuestas y soluciones a los problemas del país, así como la visión de continuar profundizando los cambios logrados en nueve años, afirmó Nidia Díaz, coordinadora del grupo parlamentario del FMLN en la Asamblea Legislativa.

“Cuando oímos las propuestas de los candidatos, vemos que las cosas pueden retroceder, no tienen de continuar; el candidato nuestro tiene los mejores planteamientos y una lógica de continuar profundizando los cambios, y dice con qué recursos lo va a hacer, también habla de corregir cosas, de hacerlas de mejor forma, eso da certeza a la gente que los escucha”, expresó en el programa De Frente a las 7:30 que se transmite por radio Maya Visión.

La diputada e integrante de la Comisión Política del FMLN, destacó que el programa “Por un país mejor” de Hugo Martínez, “tiene su base en dos procesos simultáneos, el trabajo directo de ellos en los territorios, porque han visitado más de 240 municipios del país y el otro proceso con más metodología en el que ha sido fundamental la participación ciudadana en 43 microrregiones del país donde han participado los 262 municipios”.

Díaz explicó que el resto de candidatos de derecha, “no tienen propuestas sustantivas que vayan en dirección de cosas nuevas, son cosas que ya se están haciendo; nuestros candidatos van en la dirección de seguir mejorando el país, ahí si van cosas nuevas para seguir haciendo”.

La parlamentaria hizo un llamado al pueblo salvadoreño. “Les invito a que vayamos y conversemos con todos sobre los cambios que hemos hecho y que deben seguir; pedimos a la población que el tres de febrero se vuelque con toda su familia votando por la continuidad de los cambios para hacer un país mejor, votemos por el FMLN”, finalizó.