Abr 22, 2019 7:05 AM

Nuevo Edén de San Juan recibe a Karina Sosa

Categoría: FMLN
Visto: 2137 Veces

En Nuevo Edén de San Juan, departamento de San Miguel, arrancó la serie de encuentros que la candidata a la vicepresidencia, Karina Sosa, realiza por el oriente del país.

Las visitas de la candidata se realizan de manera simultánea con su compañero de fórmula, Hugo Martínez, quien inició su recorrido vecino municipio de San Luis La Reina.

Más tarde, tanto Hugo y Karina estarán en Ciudad Barrios, municipio que vio nacer a San Romero de América, para continuar con el mensaje de lucha y defensa de las conquistas alcanzadas a lo largo de la historia por el pueblo salvadoreño y asumir los grandes retos las transformaciones sociales.

Las participaciones de las y los asistentes se centraron en manifestar la necesidad de nuevas sedes de Ciudad Mujer, el fortalecimiento de cooperativas de producción agrícola y mejorar la calidad de la educación superior.

La candidata contó con el acompañamiento de la secretaria General Adjunta del FMLN, Norma Guevara, miembro de la Comisión Política del FMLN, Sigfrido Reyes, por la diputada, Mabel Reyes, y los legisladores Nelson Quintanilla, Rodolfo Antonio Martínez.