Categoría: FMLN
Visto: 1347 Veces

Con un encuentro con sectores de San Luis de la Reina, el candidato presidencial por el FMLN, Hugo Martínez, inició su recorrido por el departamento de San Miguel, que se extenderá por este fin de semana al igual que su compañera, Karina Sosa, y que representa el sexto departamento que la fórmula visita durante su recorrido por todo el territorio nacional, siempre en contacto con pobladores, líderes comunales, y del sector empresarial.

“Venimos preparados para compartir, conversar, oírlos a ustedes, pero sobre todo a hacer un compromiso, el de garantizar que el pueblo y el FMLN tengan una victoria el próximo año con el tercer gobierno de la fuerza política. San Luis de la Reina tiene un gran potencial en el turismo y en la agricultura. somos hombres y mujeres que trabajamos el campo para que la gente del país se alimente, sin agricultura no hay comida y por lo tanto no hay vida, por eso he dispuesto a nivel nacional la creación de los polos de desarrollo”, reflexionó Hugo.

Algunas intervenciones e inquietudes expresadas estuvieron sobre el tema de la seguridad y al respecto el excanciller destacó que el actual gobierno está desarrollando el plan El Salvador Seguro, “pero tenemos que ir más rápido y con resultados más rápido, darles oportunidades a la juventud, no podemos echarle la culpa a los jóvenes, debemos brindarles empleo y además, no podemos ser condescendientes con esos que han hecho del crimen un negocio y aplicarles todo el peso y la firmeza de la ley”.

La jornada de este viernes del presidenciable del partido de Izquierda para los comicios de 2019 incluye una reunión con líderes comunitarios de Carolina, una asamblea ciudadana en Ciudad Barrios y encuentro con cooperativas de café en esa misma localidad, y una reunión en Chapeltique.