Abr 22, 2019 7:04 AM

Hugo Martínez también recibe apoyo en Ozatlán, Usulután

Categoría: FMLN
Visto: 1038 Veces

El candidato a la presidencia de El Salvador, Hugo Martínez, recibió también apoyo, al igual que su compañera de fórmula, Karina Sosa, por parte de líderes comunitarios y pobladores del municipio de Ozatlán, durante un encuentro en esa localidad del oriente del país. Quinta región que recorre el dúo presidenciable, cuyo lanzamiento oficial será el próximo 9 de septiembre.

Algunos de los criterios expresados por ozatlecos estuvieron dedicados a reflexionar sobre la necesidad de luchar día a día para lograr la victoria en los comicios generales en el 2009 ya que – precisaron- no se puede permitir la eliminación de los programas sociales lo cual ocurriría si ganara los comicios la derechista ARENA, un partido que le robó mucho dinero al pueblo salvadoreño y tiene que devolverlo.

Entre los planteamientos expresados durante el intercambio estuvieron apoyar la labor de los pequeños empresarios y emprendedores, mejorar las pensiones de los veteranos de guerra, priorizar la atención a la juventud, y mayor atención a la agricultura, en particular a la rama de la ganadería.

“Estoy particularmente identificado con la rama ganadera. Nací y me crié en el campo y soy ingeniero agrónomo, por lo tanto, entiendo los problemas de esos productores. Hay que lograr una disminución en los costos de los insumos y también mejorar los precios de venta de sus mercancías y, para ello, se necesita un apoyo educacional para formar técnicos jóvenes que ayuden en la agroindustria y comercialización”, subrayó el exministro del exterior.