Sep 21, 2020 6:28 PM

Agricultores de la zona oriental reciben al candidato del FMLN, Hugo Martínez

Categoría: FMLN
Visto: 2602 Veces

Continuar con los programas sociales que benefician a los agricultores, capacitar técnicamente a los jóvenes para que contribuyan a seguir desarrollando el sector agrícola, son parte de las propuestas del candidato presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, Hugo Martínez, para los agricultores de la comunidad Cantora, de San Miguel.

Martínez, afirmó ante cientos de agricultores que se siente identificado con el sector porque, “nací y crecí en el campo, soy una persona del campo. Gracias a mis padres pude estudiar una carrera relacionada con el campo”.

El candidato del FMLN, destacó que los dos Gobiernos del Cambio han dado un nuevo impulso a la agricultura, por lo que se comprometió a que su gobierno seguirá en la misma línea pero además dará herramientas técnicas al sector. “Gente capacitada para que pueda procesar, conservar, empacar y comercializar los alimentos directamente, así el dinero va a llegar directamente a sus manos, no se va a quedar en manos de otros”, manifestó.

Los jóvenes jugarán un papel fundamental para desarrollar la estrategia de mejorar los productos agrícolas, explicó el futuro presidente de El Salvador. “Les estaremos brindando oportunidades de empleo y evitando que caigan en el crimen organizado”, dijo. Al final del encuentro, los agricultores agradecieron la visita y expresaron su apoyo a Martínez.

Facebook