Sep 21, 2020 7:18 PM

Diálogo será fundamental en el gobierno de Hugo Martínez

Categoría: FMLN
Visto: 2126 Veces

El diálogo con los diferentes sectores del país para llegar a acuerdos sobre diferentes temas, especialmente en el económico y fiscal, será fundamental en su gobierno, afirmó durante una entrevista televisiva el candidato presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, Hugo Martínez.

“Estoy abierto al diálogo con todos los empresarios, con los partidos políticos, con todos los sectores, pero en un estado de derecho. Todos tenemos por un lado, derechos, pero también por otro lado tenemos obligaciones; los empresarios por ejemplo, tienen derecho como fuerza viva, como fuerza productiva de este país, a que se les apoye, a que se les de incentivos, pero tienen obligaciones, que están en la ley, y para mí el cumplir la ley es de principios”, dijo.

Martínez destacó que no es necesario aumentar impuestos, pero sí debe combatirse la evasión y la elusión. “Soy un hombre muy institucional y estoy dispuesto a dialogar, pero si hay que pagar impuestos, se tiene que garantizar que se paguen esos impuestos; no estoy haciendo persecución a nadie, no estoy pidiendo que se haga algo fuera de la ley, estoy pidiendo únicamente que se cumpla ley”, manifestó.

El candidato del FMLN, expresó que con el dinero que algunos empresarios evaden en impuestos, alcanzaría para seguir desarrollando los programas sociales que benefician al pueblo salvadoreño e incluso para dar incentivos a los mismos empresarios, para que sigan invirtiendo en el país.

Facebook