Sep 21, 2020 8:16 PM

Pastores evangélicos del departamento de San Miguel escuchan propuestas de Hugo Martínez

Categoría: FMLN
Visto: 2251 Veces

El candidato presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, Hugo Martínez se reunión con diferentes líderes religiosos del departamento de San Miguel, a quienes planteó las propuestas de gobierno para el período 2019-2024.

Martínez manifestó que la creación de una institución que canalizará propuestas entre las iglesias y su gobierno, es parte de la estrategia de diálogo que implementará en su mandato con todos los sectores de la sociedad. “Una instancia especializada, que se encargue de llevar todos los procesos de la relación y el entendimiento con las diferentes congregaciones religiosas de todo el país”, dijo.

En la reunión, estuvieron presentes pastores de las iglesias Luz del Mundo, Elim, Cristo el Camino, Iglesia Profecía, Fuente de Vida, Asambleas de Dios, Apóstoles y Profetas, entre otras. Para el candidato del FMLN, será vital que distintos sectores se involucren en su gabinete presidencial.

Pedro Segovia, representante de la iglesia Elim, solicitó que la iglesia evangélica sea reconocida por la Constitución de la República, petición con la que Martínez dijo estar de acuerdo; El encuentro entre los pastores y el candidato del FMLN, terminó con una oración en la que los líderes religiosos, pidieron la bendición y sabiduría de Dios para que Hugo Martínez guíe al país en los próximos cinco años.

Facebook