Sep 21, 2020 8:01 PM

Hugo Martínez seguirá el combate a la evasión de impuestos y la corrupción

Categoría: FMLN
Visto: 4036 Veces

La situación fiscal del país no se arregla aumentando los impuestos, pero si mejorando la recaudación y contrarrestando la elusión y evasión afirmó el candidato presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, Hugo Martínez en una entrevista matutina en un canal de televisión.

“No estoy de acuerdo en que se deban aumentar los impuestos, pero si estoy de acuerdo en que se debe mejorar la recaudación, aquí sigue habiendo una gran evasión y elusión fiscal ¿por qué no tomar medidas drásticas en ese tema?, si lo que le vamos a pedir a la gente no es algo fuera de la ley, no es un favor, lo que le vamos a pedir es que cumpla la ley, que todos y cada uno de nosotros paguemos los impuestos que nos corresponde pagar”, expresó.

Martínez manifestó que su gobierno promoverá la transparencia, eficiencia y no tolerará la corrupción. “Nadie se va a sentir motivado a pagar los impuestos si ve que hay problemas de corrupción en el gobierno; yo me voy a atrever, por un lado, ser muy fuerte y contundente en garantizar la recaudación que por ley corresponde hacer, y, por otro lado, ser intolerantes con la corrupción venga de donde venga, sea del partido o del sector que sea”, dijo.

El candidato presidencial del FMLN, destacó que, al ser electo por el pueblo salvadoreño en febrero próximo, mantendrá una actitud de diálogo y cercanía con diferentes sectores del país, incluyendo a la empresa privada.

Facebook