Sep 21, 2020 8:15 PM

Candidato presidencial, Hugo Martínez, acompaña a santanecos en sus fiestas patronales

Categoría: FMLN
Visto: 2670 Veces

El candidato presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), compartió una mañana amena con emprendedores y el sector juventud de Santa Ana, durante las actividades realizadas por el Gabinete de Gestión Departamental, en las celebraciones de las fiestas patronales.

“Debemos ir cambiando el enfoque de desarrollo, el enfoque de las políticas públicas en nuestro país, el desarrollo debe ir desde lo local hacia lo nacional, no solo centralizado en San Salvador, sino dar espacio a los diferentes municipios, a los diferentes departamentos. He hecho un planteamiento que está referido específicamente a los polos de desarrollo departamental para que se tome en cuenta las fortalezas, las cualidades, las características de cada zona”, afirmó.

El próximo presidente de El Salvador, explicó que una de las prioridades de su gobierno será dar más oportunidades a los jóvenes santanecos. “Darle becas a la juventud, además, capacitarlos técnicamente para su primer empleo. Luego, que sigan estudiando. Pues, cada empleo que le damos a un joven, lo estamos rescatando de las garras del crimen organizado. Cada empleo que le damos a un joven estamos aportando al crecimiento y desarrollo económico de este país”, expresó Martínez.

Durante su visita a Santa Ana, Martínez además conoció los productos de los emprendedores, a quienes felicitó por su esfuerzo y aporte al desarrollo de la economía del país, y prometió a los santanecos visitarlos nuevamente para escuchar sus necesidades y exponer sus propuestas de campaña.

Facebook