Sep 26, 2020 4:30 PM

Candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, participa en aniversario de CRIPDES

Categoría: FMLN
Visto: 2521 Veces

La Asociación para el Desarrollo de El Salvador (CRIPDES), expresó su apoyo al candidato a la Presidencia de la República del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Hugo Martínez, quién se reunió con los integrantes de esta asociación en el marco de su 34 aniversario de fundación.

Martínez además de felicitar a CRIPDES por su historia de lucha a favor de las comunidades organizadas, en distintos puntos del país, manifestó la importancia de mantener un estrecho vínculo con las diferentes organizaciones sociales. “Una relación sólida entre el FMLN y los sectores sociales garantizará que tengamos el poder para continuar con las transformaciones que nuestro país necesita. Hoy reitero mi compromiso de trabajar junto a las organizaciones sociales”, se comprometió.

El candidato presidencial, además, destacó que su gobierno garantizará la continuidad de los programas sociales y las transformaciones a favor de los sectores más desprotegidos, que se han realizado durante los dos Gobiernos del FMLN.

Facebook