Sep 26, 2020 3:51 PM

FMLN rinde homenaje al Comandante Fidel Castro

Categoría: FMLN
Visto: 6503 Veces

Con canciones revolucionarias, poemas, flores y minutos de aplausos, la Comisión Política y la militancia del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional rindió un emotivo homenaje al Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz.

En el evento realizado en la plaza Cívica en San Salvador, participaron la embajadora de Cuba en El Salvador, Iliana Fonseca, de Ecuador, Segundo Andrango Bonilla, de Nicaragua, Gilda Bolt, entre otros diplomáticos.

Cubanos residentes en el país, y médicos salvadoreños graduados de la Escuela Latinoamericana de Medicina de Cuba, también estuvieron presentes y externaron su pesar por el fallecimiento del Comandante, quien guió al pueblo cubano por los caminos de la esperanza, dignidad y solidaridad.

Medardo González, Secretario general del FMLN destacó el humanismo, ética y solidaridad del líder de la revolución, hacia El Salvador y otros pueblos de todo el mundo. El ejemplo revolucionario del Comandante Fidel seguirá formando el espíritu de las nuevas generaciones.

Comandante Fidel ¡Hasta la Victoria Siempre!

Facebook