Sep 26, 2020 3:20 PM

Medardo González a la militancia del FMLN: “tenemos la verdad, la justicia nos acompaña”

Categoría: FMLN
Visto: 8886 Veces

El secretario general del FMLN y diputado por San Salvador, Medardo González, realizó un llamado a toda la militancia del partido a mantener una actitud firme ante el propósito de la derecha de detener el proceso de transformaciones que impulsa el gobierno del FMLN.

“Decirles a los compañeros y compañeras del partido que la derecha esta encampañada”, señaló en relación a los diferentes golpes que desde diferentes áreas ARENA ha propiciado al gobierno de la República.

“Nosotros no nos quedemos cruzados de brazos, nosotros sabemos que tenemos la verdad, la justicia nos acompaña en esto”, afirmó González dirigiéndose a la militancia del partido y aseguró que los cambios que han comenzado con los gobiernos del FMLN no se van a detener.

El secretario general advirtió de los planes del partido ARENA y sus aliados. “Simplemente, la derecha lo que quiere es desgastar al gobierno para así desgastar al FMLN”, dijo. González afirmó que como FMLN harán lo que corresponde, defender los cambios y hacer que prevalezca la verdad.

Facebook