Ago 20, 2019 7:03 AM

Fuerte inversión de Alcaldía de Santa Elena, Usulután en obras de desarrollo rural

Categoría: Municipalismo
Visto: 3996 Veces

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del Municipio de Santa Elena, en el Departamento de Usulután, Oscar Gómez, alcalde por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), junto a su concejo municipal, continúan ejecutando proyectos encaminados a mejorar las condiciones de vida de las y los ciudadanos de este municipio.

En este sentido, la alcaldía de Santa Elena ejecuta el proyecto de “Empedrado y Fraguado” en las principales calles del cantón el Nisperal, Los Jobos, Las Cruces, el caserío Chávez y Los Robles, con una inversión de $150,780.22 dólares.

Con esta obra se pretende mejorar las principales vías de acceso que conectan estos cantones con el casco urbano del municipio, y que durante años se mantuvieron en mal estado, afectando el tránsito y desarrollo económico de las familias de la zona.

Simultáneamente la municipalidad de Santa Elena desarrolla proyectos de Construcción del Sistema de Agua Potable y Saneamiento en el cantón Cerro El Nanzal, con una inversión de $ 1,718,058.91 dólares.

Con lo anterior, se prevé beneficiar a más de 700 familias que durante décadas sufrieron la escasez de ese vital líquido en sus hogares, mejorando calidad de vida de las familias gracias a la gestión del gobierno local del FMLN.

Es así como la actual administración municipal dirigida por el gobierno del FMLN, en conjunto con el Fondo para el Desarrollo Económico y Social de las Municipalidades (FODES), trabaja con honestidad y transparencia por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, respondiendo a las necesidades de los pobladores de este municipio.