Sep 15, 2019 2:33 AM

Adultos mayores de Sonzacate, Sonsonate Beneficiados por PABAM "Programa de Atención Básica al Adulto Mayor"

Categoría: Municipalismo
Visto: 2930 Veces

La mañana del día 3 de Septiembre del corriente año el Alcalde Municipal, Héctor Orellana,del Municipio de Sonzacate del Departamento de Sonsonate entregó junto al Concejo Municipal paquetes de canasta básica destinada para adultos mayores de Sonzacate seleccionados previo estudio socioeconómico.

El PABAM, "Programa de Atención Básica al Adulto Mayor" consiste en la entrega mes a mes de productos alimenticios que forman parte de la Canasta Básica y que tiene el objetivo de ayudar a personas adultas mayores de escasos recursos económicos.

Héctor Orellana se dirigió de forma efusiva y les manifestó:

“Los adultos mayores tienen un espacio privilegiado en nuestra gestión y son ustedes muy especiales para este servidor. Ustedes, como adultos mayores, han hecho ya su parte. Son ejemplo de la contribución que han hecho a mejorar las condiciones de la colectividad.Son ejemplo y tienen el reconocimiento de los suyos y de los lugares donde ustedes viven. Estamos comprometidos con la ciudadanía mas vulnerable y esta acción es para hacer justo y merecido reconocimiento a todos los adultos mayores del país que han aportado lo mejor de sí a lo que hoy es Sonzacate“. Puntualizó el Alcalde Héctor Orellana.