Oct 16, 2019 7:12 AM

Alcaldía de Alegría continua obras en beneficio de la población

Categoría: Municipalismo
Visto: 3917 Veces

Tras ganar un segundo periodo al frente de la alcaldía de Alegría en el departamento de Usulután, Rene Sánchez, alcalde por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), y su consejo municipal, continúan trabajando por la construcción de un municipio con oportunidades para niños jóvenes y adultos.

En este sentido, el apoyo a la educación ha sido uno de los principales ejes de trabajo de la actual administración, que busca incentivar y promover oportunidades de estudio; de igual manera la comuna ha apoyado y promovido actividades deportivas y de recreación que promuevan el sano esparcimiento en la juventud.

Así mismo la actual gestión ha buscado mantener y profundizar el apoyo a las obras sociales y comunales, especialmente en beneficio de los sectores más desprotegidos; por tal motivo, se prevé profundizar proyectos de electrificación y alumbrado público en todas las comunidades, mejorar los caminos y calles del municipio y apoyar a más familias con materiales de construcción para una vivienda digna, tal como se ayudó a 600 familias durante los últimos tres años.

De esta manera, la actual administración municipal dirigida por el FMLN pretende posicionar este municipio como un destino turístico, para esto se efectuó la construcción del mirador “las 100 gradas” como un atractivo más en el municipio. Esto gracias a la gestión transparente, honesta y en función de la ciudadanía, que distinguen a los alcaldes y alcaldesas del FMLN.