Nov 17, 2019 1:29 AM

En un mes destacan limpieza y obras de mitigación en Santa Elena, Usulután

Categoría: Municipalismo
Visto: 2753 Veces

Oscar Gómez, alcalde del municipio de Santa Elena por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), en el departamento de Usulután y los miembros del consejo municipal, han priorizado durante su primer mes de gestión obras de limpieza, ornato y mitigación en beneficio de la comunidad.

Cantones y colonias como El Rebalse y San Emilio que no contaron con el apoyo necesario de las pasadas administraciones son apoyadas por el actual alcalde y consejo municipal a través de obras de mitigación como reparación de grietas en las vías principales que afectan el transito normal por la zona y jornadas de limpieza en las principales calles de ese municipio.

Esto forma parte de las primeras obras que el actual edil ha priorizado en apenas un mes de gestión, enfocándose también en apoyo a los programas de alfabetización, mejora del parque ecológico municipal así como campañas de limpieza en el Cementerio General y avenidas de la ciudad.

De esta forma, queda de manifiesto el enfoque y trabajo comprometido de las autoridades edilicias en favor de la población. Como una muestra más del compromiso por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y de la familia salvadoreña, compromiso y trabajo asumido por los alcaldes y alcaldesas del FMLN.