Dic 13, 2019 7:21 AM

Alcaldía de Guaymango trabaja por la seguridad alimentaria

Categoría: Municipalismo
Visto: 4884 Veces

Apostarle a la seguridad alimentaria de los pequeños productores agrícolas es el eje principal del proyecto denominado "Fortalecimiento de la Seguridad Alimentaria de los Pequeños Agricultores del Municipio de Guyamango", impulsado por el consejo municipal del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional de ese municipio en el departamento de Ahuachapán.

La obra que fue inaugurada el pasado ocho de abril, y que beneficiaría a más de 3,400 familias de la localidad, tiene una inversión de $ 377.740 dólares. A pesar que dentro de dicho municipio la actividad económica gira alrededor de la ganadería y agricultura, no garantiza que buena parte del sector campesino tenga acceso a las condiciones adecuadas para cultivar y producir granos básicos.

En este sentido el alcalde Domingo Mendoza al frente de su consejo municipal tienen como objetivo brindar ayuda a las familias más vulnerables de la zona, lo cual les permitirá tener las herramientas básicas para cosechar cultivos de buena calidad, esto como parte del trabajo comprometido de los alcaldes y alcaldesas del FMLN para con los sectores más desprotegidos.

Facebook

Facebook

@FMLNOficial

Tweets

P N