Sep 17, 2019 5:25 AM

“Jiquilisco eligió al FMLN para continuar con el desarrollo humano y social.”

Categoría: Municipalismo
Visto: 3769 Veces

La reelección del Prof. David Barahona y su equipo de trabajo para continuar al frente de la alcaldía de Jiquilisco en el departamento de Usulután, es producto de las obras de desarrollo sustentable y humano que el edil reelecto ha realizado en ese municipio en los últimos tres años.

El compromiso y gestión de Barahona ha sido clave para tomar acciones que han permitido responder a las principales necesidades de los pobladores, apostándole esencialmente al desarrollo humano.

En este sentido el actual edil y su consejo municipal se enfocaron en el desarrollo ambiental, económico y social; lo que permitió generar cambios significativos en la vida de los habitantes de ese municipio, pues ha colocado a las personas como principio y fin de las políticas de desarrollo municipal.

Para sentar las bases de ese desarrollo humano y social, la actual administración municipal priorizó necesidades claves como la construcción y reparación de aulas, entrega de títulos de propiedad, becas para estudiantes de bachillerato y nivel universitario, reparación y construcción de calles y caminos vecinales, reparación e instalación de tendido eléctrico fortalecimiento de iniciativas económicas, productivas y fortalecimiento de la organización comunitaria, lo que ha permitido una mejora significativa en la vida de los pobladores y un nuevo voto de confianza para el FMLN.