Oct 14, 2019 8:29 PM

Alcaldía de Jiquilisco lanza exitoso programa de Prevención Social

Categoría: Municipalismo
Visto: 3369 Veces

La Alcaldía Municipal de Jiquilisco, gobernada por el profesor David Barahona del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), realizó el lanzamiento de la primer Orquesta Municipal, que busca promover el talento artístico de pobladores de esta localidad.

Esta iniciativa forma parte del Programa de Prevención Social que ejecuta la comuna desde el 2009. Los instrumentos musicales con los que cuenta la banda, fueron gestionados por el edil a través de Fundación Alba y el gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén durante el Programa Presidencial Gobernando con la Gente, que se desarrolló el 15 de agosto del 2015 en ese municipio.

Este proyecto está encaminado a promover y descubrir el talento de los jóvenes y mujeres del municipio, además, busca crear espacios de participación, lo que permitiría identificar y potenciar el talento en las distintas comunidades del municipio.

De esta forma, la actual administración dirigida por el gobierno del FMLN trabaja con honestidad y transparencia por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, respondiendo así a las necesidades de la juventud de este municipio.