Nov 17, 2019 12:58 AM

Alcaldía de Mejicanos: Iluminando el Bulevard Constitución y Calle al Volcán.

Categoría: Municipalismo
Visto: 3980 Veces

Como parte de las promesas realizadas por el Sr. Alcalde Lic. Simón Paz se ha logrado dar la cobertura a la problemática que presento por mucho tiempo este importante tramo que se encontraba a oscuras desde el redondel Schafik Hándal hasta la zona de San Ramón.

Además de ese sector se intervino las luminarias de la Calle al Volcán para garantizar a la ciudadanía de Mejicanos que por las horas nocturnas y de madrugada siempre habrá luz para evitar actos delictivos.

El Departamento de Eléctricos de la municipalidad hizo un arduo trabajo en el cual incluyo la reparación e instalación de foto celdas, focos y lámparas.

De esta forma se contribuye a la prevención de la violencia en el Municipio, ya que por mucho tiempo estos sectores habían estado a oscuras y en la actualidad ya se puede ver el funcionamiento de las nuevas lamparas.

Los trabajos se realizaron durante el desarrollo durante el transcurso de esta semana y gracias al oportuno trabajo de nuestro personal y a la gestión que se realiza, hemos logrado cumplir una promesa más a nuestra ciudadanía.

Trabajando por el bienestar y desarrollo de nuestra gente. El cambio lo hacemos todos.