Ago 09, 2020 5:04 AM

Clausura de talleres del programa social "PATI".

Categoría: Municipalismo
Visto: 2610 Veces

La Alcaldía de Mejicanos a través de la Unidad de Gestión y Cooperación y el programa PATI Municipal, realizaron la Clausura de talleres en el cual los participantes han estado presentes.

Un total de 250 jóvenes han sido parte de este programa social, el cual 8 AUP de las diferentes zonas de nuestro municipio han estado presentes.

Al evento asistió el Sr. Alcalde Lic. Simón Paz, quien en compañía de miembros del Concejo Municipal y representante de FISDL felicitaron a los jóvenes por ser parte de esta actividad.

Para nosotros es un honor trabajar con nuestra juventud, habilitar espacios y capacitarles es un compromiso. Seguiremos trabajando por traer a mejicanos más programas sociales en los que se involucre a nuestra juventud, sigamos adelante y trabajemos de la mano. ALCALDE SIMÓN PAZ

Durante el desarrollo de la actividad los y las jóvenes mostraron el agradecimiento a las autoridades presentes y entregaron reconocimientos al Sr. Alcalde y a representante de FISDL.

El toque artístico lo pusieron las señoritas de diferentes AUP que son parte del programa PATI en Mejicanos.

Posterior al acto de ceremonia se realiza un convivio en el cual todas las personas presentes comparten de diferentes actividades, como baile, juegos de básquet ball y futbol, así como también el uso de las piscinas del centro recreativo de la Gloria.

Trabajando por la apertura de oportunidades para nuestra gente. El cambio lo hacemos todos.

Facebook