Mar 23, 2019 5:37 AM

Ministerio de Relaciones Exteriores recibe a delegación de jóvenes embajadores de la República de China (Taiwán)

Categoría: Gobierno
Visto: 2205 Veces

El viceministro de Relaciones Exteriores, Integración y Promoción Económica, Carlos Castaneda, recibió este día a una delegación de 17 jóvenes embajadores de la República de China (Taiwán), quienes son parte de un programa de intercambios cuyo propósito principal es propiciar el conocimiento de las raíces autóctonas, costumbres y tradiciones de ambos países.

“Espero que en estos días puedan conocer e intercambiar con nuestra gente y que se lleven una buena impresión de El Salvador, ya que como se darán cuenta, existen muchas diferencias entre nuestras naciones para también verán que coincidimos en la tenacidad y la nobleza de nuestros pueblos”, les dijo el vicecanciller a los jóvenes embajadores.

Los 17 jóvenes son parte de un total de 160 que fueron seleccionados para viajar alrededor de 41 ciudades de 35 países diferentes de las regiones de Asia-Pacífico, América del Norte, El Caribe, América Latina, Europa, África y Asia occidental.

Los jóvenes embajadores participarán en diversas actividades, entre ellas una presentación de danza, canto y artes marciales en el Teatro Nacional de El Salvador.