Mar 25, 2019 9:10 PM

Último informe de FUSADES no dice nada nuevo: Medardo González

Categoría: Economía
Visto: 2249 Veces

El Secretario General del FMLN, diputado Medardo González, consideró que el último informe de coyuntura de FUSADES “no tiene ningún planteamiento innovador”. Además indicó que este informe oculta los avances económicos en el país.

“FUSADES es un instituto de estudios de la derecha”, recordó durante la entrevista “De Frente”, y añadió que “este informe es más de lo mismo, se puede decir un informe cajonero, no tiene nada nuevo. No tiene ningún planteamiento innovador. FUSADES sigue en la misma línea de criticar, de no ver en absoluto nada bueno desarrollado por el gobierno central”, analizó.

El diputado González indicó que en su informe se presenta una opinión negativa de los empresarios al respecto del clima de negocio, “esto es lo que FUSADES dice que tiene estudiado y analizado”, señaló.

En tal sentido, afirmó que FUSADES no destaca los avances económicos que se están viendo. “Tal y como se sostuvo la proyección de 2.5%, 2.3% la economía nacional está teniendo un crecimiento, y está teniendo un crecimiento aceptable. De tal manera, que nosotros no podemos como salvadoreños aceptar este planteamiento de FUSADES”, valoró.