Jun 16, 2019 7:41 PM

Viceministro de Economía de Taiwán conoce resultados de la cooperación destinado a artesanos salvadoreños

Categoría: Economía
Visto: 1959 Veces

En el marco de la reunión de la Comisión Administradora del Tratado de Libre Comercio entre El Salvador, Honduras y Taiwán; la Dirección de Administración de Tratados Comerciales (DATCO), organizó una visita al Museo de Antropología David J. Guzmán donde el viceministro de Economía de Taiwán Shih – Chao Cho conoció los resultados del programa “Un Pueblo, Un Producto” que ejecuta la Comisión Nacional de Micro y Pequeños Empresarios (CONAMYPE) con apoyo de Taiwán.

En la reunión estuvieron presentes la viceministra de Comercio e Industria de El Salvador, Merlin Barrera, la Directora Ejecutiva de la CONAMYPE, Ileana Rogel, la Directora de la DATCO, Margarita Ortez, el Secretario de Cultura, Ramón Rivas, el Embajador de Taiwán en El Salvador, Andrea Lee y el Ministro Consejero de la Embajada de Taiwán, Carlos Cheng.

Un Pueblo, Un Producto es una iniciativa que promueve que la comunidad que se apropia con orgullo de un producto identitario, a través del cual logra su desarrollo económico y cultural.