Dic 14, 2019 7:17 AM

Juventud del FMLN entrega donación a afectados por erupción de Volcán de Fuego en Guatemala

Categoría: Juventud
Visto: 3060 Veces

Una alegre caravana de jóvenes solidarios del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), llegó a Escuintla, Guatemala para hacer entrega a las personas afectadas por la erupción del Volcán de Fuego, de lo recolectado en las sedes del partido en los 14 departamentos del país y en la Casa de la Juventud en San Salvador.

Charlín Zúniga, Secretario Nacional de Juventud del FMLN, encabezó la comitiva que entregó a los hermanos guatemaltecos, 23 cajas de medicamentos, 292 fardos de agua, 2,978 botellas con agua, alimentos enlatados, artículos de higiene personal como papel higiénico, toallas sanitarias y pañales para bebé, además de comida para perros, ropa y sábanas.

“Los pueblos debemos estar unidos ante las adversidades, como dijo el Che: Si fuéramos capaces de unirnos...Que hermoso y cercano sería el futuro!”, se lee en la cuenta oficial de Twitter de la juventud del FMLN.

Los artículos recolectados la semana pasada fueron llevados al país hermano, en cuatro camiones; los jóvenes del FMLN, destacaron que la donación llegó a Escuintla, en la fecha en que se conmemora el natalicio del Comandante Ernesto “Che” Guevara. La erupción del Volcán de Fuego dejó 114 personas fallecidas y más de un millón de afectados.

Facebook

Facebook

@FMLNOficial

Tweets

P N