Sep 26, 2020 4:59 PM

A LA MILITANCIA DEL FMLN

Conforme a lo establecido por la Ley de Partidos Políticos, nuestros Estatutos y el Reglamento de Elecciones Internas, este día 26 de julio hemos desarrollado nuestro proceso de elecciones internas cumpliendo estrictamente con los protocolos de salud e salud establecidos.

Felicitamos a toda la militancia que concurrió a votar en todo el país, así como a quienes desde el exterior ejercieron el sufragio y a quienes votaron en línea como parte del voto adelantado; es un proceso exitoso en el que ha participado más del 50% de la militancia y que se ha desarrollado en medio de las limitaciones generadas por la emergencia del COVID 19. A petición de varios municipios el horario de votación se extendió una hora más, inclusive.

Hemos electo nuestra planilla de diputados al Parlamento Centroamericano, 14 planillas de diputaciones a la Asamblea Legislativa y se inscribieron planillas a Concejo Municipal en 241 municipios.

Agradecemos el apoyo de todas las estructuras del partido, así como a todo el personal voluntario que nos acompañó y que hizo posible la culminación de esta jornada.

El FMLN se encuentra listo para las siguientes batallas.

San Salvador, julio 26 de 2020

 

 

photo4967792245705123974.jpg

Militancia del FMLN en San Salvador acude masivamente a votar

Con una importante presencia de la militancia se desarrolla la jornada electoral del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), en los diferentes municipios de San Salvador. Aunque la afluencia es masiva, en cada sede municipal se guardan las respectivas medidas sanitarias para resguardar la salud de cada militante.

Leer más

Facebook

Contacto

  • 27 Calle Poniente, # 1316.
    Colonia Layco, San Salvador
  • Llámenos: +503 2226-7183

Hacemos más por la gente

estrellaDesde su nacimiento, el FMLN se ha identificado con los intereses y anhelos de las grandes mayorías de nuestro país, es eso lo que define, política e ideológicamente, nuestro papel transformador dentro de la sociedad.