Oct 19, 2019 2:50 PM

Grupo Parlamentario del FMLN desarrolla en San Miguel 5ta. Jornada de Voluntariado

Categoría: Grupo Parlamentario
Visto: 2602 Veces

San Miguel fue la ciudad a la cual se desplazaron este viernes diputados y diputadas, y personal administrativo del Grupo Parlamentario del FMLN para desarrollar la 5ta. Jornada de Voluntariado y apoyo a la comunidad.

La actividad se centra en las jornadas que el Grupo Parlamentario del FMLN está desarrollando en la presente legislatura, y que hasta ahora ha llevado apoyo a las comunidades de Ciudad Delgado, San Salvador, Quezaltepeque, Soyapango, y este día en la ciudad de San Miguel.

Legisladores del FMLN junto a personal administrativo, asesores y asistentes del partido que laboran en la Asamblea Legislativa participaron en tareas de limpieza, pinta y chapoda de zonas verdes, como parte del voluntariado.

El alcalde del FMLN, Miguel Pereira, agradeció el trabajo voluntario de los diputados y las diputadas, así como el personal de la fracción legislativa, ya que son un ejemplo para la comunidad y el pueblo en general.

“Gracias por aportar parte de su tiempo en beneficio del país, y ahora en beneficio de la ciudad de San Miguel. Agradecerles por venir a San Migue, porque San Miguel es hoy una ciudad de cambios que avanza hacia el futuro”, expresó.

La diputada y jefa del Grupo Parlamentario del FMLN, Norma Guevara destacó que “en la Asamblea Legislativa se hace trabajo legislativo, pero eso no nos cambia de ser salvadoreños que queremos transformar nuestra patria, que es lo principal”.

Indicó que la jornada “es una manera de decir que un cambio por pequeño que sea requiere de participación de la gente. Hoy le decimos a San Miguel que cuentan con el FMLN para cambiar El Salvador”.

La diputada por este departamento, Margarita Rodríguez recibió junto al diputado Rodolfo Martínez, y personal de la alcaldía de la localidad, y militancia del partido, a la delegación del grupo parlamentario que este día han desarrollado actividades de limpieza y ornato en la perla de oriente.

“Es un honor tenerlos en este pueblo cálido. Este es un esfuerzo del trabajo voluntario que debemos de hacer en todas las comunidades del país”, concluyó.