Ago 08, 2020 6:06 AM

A LA MILITANCIA DEL FMLN

Categoría: #InternasFMLN
Visto: 49 Veces

Conforme a lo establecido por la Ley de Partidos Políticos, nuestros Estatutos y el Reglamento de Elecciones Internas, este día 26 de julio hemos desarrollado nuestro proceso de elecciones internas cumpliendo estrictamente con los protocolos de salud e salud establecidos.

Felicitamos a toda la militancia que concurrió a votar en todo el país, así como a quienes desde el exterior ejercieron el sufragio y a quienes votaron en línea como parte del voto adelantado; es un proceso exitoso en el que ha participado más del 50% de la militancia y que se ha desarrollado en medio de las limitaciones generadas por la emergencia del COVID 19. A petición de varios municipios el horario de votación se extendió una hora más, inclusive.

Hemos electo nuestra planilla de diputados al Parlamento Centroamericano, 14 planillas de diputaciones a la Asamblea Legislativa y se inscribieron planillas a Concejo Municipal en 241 municipios.

Agradecemos el apoyo de todas las estructuras del partido, así como a todo el personal voluntario que nos acompañó y que hizo posible la culminación de esta jornada.

El FMLN se encuentra listo para las siguientes batallas.

San Salvador, julio 26 de 2020

 

 

photo4967792245705123974.jpg


Facebook